El quiebre en la relación de Angelina Jolie con Brad Pitt no ha pasado inadvertida en todo el mundo, pero el término de su matrimonio no sólo rompió las esperanzas de miles de personas que veían en la pareja hollywoodense un ejemplo, sino también representó una oportunidad de marketing para una empresa.

Quien se aprovechó de este momento fue la aerolínea noruega Norwegian Airlines, que vio la oportunidad de hacer una original publicidad gracias a al fin de una de las parejas que aparentó mayor solidez en el universo de los famosos.

Lee también: Superó a Chapu: el nuevo romance de Marita García con compañero de ‘Te doy la vida’

Al menos así lo demostró el ágil y creativo equipo de marketing de la aerolínea europea, quienes han aprovechado las distintas plataformas a su alcance para ofrecer tentativas ofertas, utilizando el divorció de ‘Brangelina’.

Es así como a través de Twitter, e incluso avisos en el periódico, ya se ha promocionado en España e Inglaterra, según la información compartida por BioBioChile, las que ya se han convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales.

¿Cual es la novedad de sus anuncios? Bajo la consigna ‘¡Brad está soltero!’, la empresa de viajes invita a las más soñadoras a cumplir una platónica fantasía.

Pero no es la creatividad lo único que ha capturado la atención, también así lo ha hecho el bajo precio por el cual se puede adquirir el pasaje, teniendo en consideración que para llegar desde Inglaterra o España a Los Ángeles (Estados Unidos), hay que recorrer una distancia no menor a un módico precio, tan solo 199 euros o 169 libras, por lo que un viaje desde tierras anglosajonas sólo cuesta 144 mil pesos chilenos, eso sí, sólo de ida.

La situación se repite en el siguiente mensaje donde se ironiza con la soltería del actor norteamericano. “Actor. LA (Los Ángeles). Recientemente soltero. Busca compañero/a de ideas afines con GSOH”, sigla que se refiere a Good Sense Of Humor o buen sentido del humor.

¿Te parece ingenioso?