La periodista y panelista del programa Intrusos de La Red, Alejandra Valle, comentó, hace más de un mes, que se haría una transformación, sometiéndose a tres cirugías plásticas para corregir algunos aspectos de su cuerpo que la hacían sentir inconforme.

“Tengo una relación buena con mi cuerpo, pero siempre hay cositas que a una le gustaría hacerse. Mis brazos, por más que hago pilates, pesas, no hay forma de que sean los de antes, el ‘chaíto’ me venció”, reveló Valle, quien está súper motivada con su cambio de imagen.

Lee también: Alejandra Valle sorprende en Instagram con ‘nuevo look’ ¡Así quedó su balayage!

“Hace un año subí seis kilos y me costó mucho bajar de peso”, reveló la periodista a LUN. Ahora ella compartió, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía sin maquillaje, donde cuenta su nuevo logro en este arduo proceso por perder algunos kilos.

“Contenta porque hoy pasé mi barrera mental y ya estoy en 65k. Además volvió el sol y Spotify me tiró las canciones más lindas y sí, lo eran”, comentó Valle en la fotografía que alcanzó cerca de 1500 Me gusta.

Los seguidores de la pelirroja le entregaron todo su apoyo a través de los comentarios. “¡Hermosa! Lo mejor es la mujer natural sin complejos ni nada…”, “¡Que genial, estás regia! Ojalá yo tuviera esa fuerza de voluntad”, “Guapa como siempre y siempre será mejor bajar, no por ser delgada solamente, sino por salud física”, fueron alguna de las reacciones que provocó la foto.

Cabe destacar que la periodista se realizó algunas mejoras en su rostro, con una intervención con ácido hialurónico y bótox. Además, se sometió a una lipoescultura en sus brazos, en la Clínica Terré, lugar donde también se han atendido las periodistas Conty Ganem, Valeria Ortega, y la actriz Antonella Ríos, entre otras.