No cabe duda que María José López está chocha con la llegada de su cuarto hijo, Jesús, fruto de su matrimonio con Luis Jiménez y que llegó a hacerle compañía a las trillizas.

Constantemente publica videos y fotografías del pequeño, donde además se ve que es ‘rellenito’ y por eso, hace unos días la Coté decidió subir una fotografía donde lo compara con el logo de la marca de neumáticos Michelín.

Lee también: La broma de Coté López sobre su hijo que dividió a seguidores: decidió borrarla

Sin embargo, la publicación estuvo pocos minutos en Instagram y la borró, y aunque no explicó el motivo, era probable que se debiera a las críticas que recibió por la “pesada  broma”.

Pero la rubia nuevamente publicó la fotografía, aunque esta vez, muy en su estilo, con un mensaje que dice lo siguiente: “Leí no sé cuántos diarios en Fb diciendo que saqué esta foto porque la gente me criticó por burlarme de mi hijo jajaja …. Pero por Dios que Tengo que escuchar y leer ¡w****! Primero que todo nadie lo criticó, nadie puso ningún comentario malo y si así hubiera sido, tendría que sacar todas mis fotos y cerrar mi Instagram”.

La esposa del ‘Mago’ continúa su descargo señalando que “de verdad lo encuentro ridículo, la borré porque se me antojó borrarla y punto y la volveré a borrar mañana (pero por favor, nunca borraría una foto por un comentario jajajaja) y solo la subo para que la gente se de cuenta de la cantidad de estupideces que escriben en los diarios sin saber”.

Pero su declaración no termina ahí, ya que indica “me encanta mi Michelín y me encanta reírme de él y le enseñaré también a él a reírse de sí mismo …. Porque la vida así …¡Es más simple y entretenida! Pd: no necesito análisis psicológicos de mi comportamiento para eso estudié coaching (me puedo ver solita a mí misma) y estudio Psicología tb, ¡Gracias! Y para la que me venga a decir ¿para qué das tantas explicaciones? … porque me gusta, me entretiene y ¡Punto! debería decir ¡Caso cerrado!”.

¿Qué te parecen los descargos de la Coté?

Coté López / Instagram
Coté López / Instagram