La broma de Coté López sobre su hijo que dividió a seguidores: decidió borrarla
Hace pocos meses Coté López y su esposo, el Luis “Mago” Jiménez, tuvieron a su cuarto hijo: Luis Jesús. El mismo que ha llenado de felicidad el hogar de los tórtolos junto a sus otras hijas.
Es en Instagram que la rubia ha demostrado lo “chocha” que está con su bebé a través de diferentes publicaciones, en las que se le puede ver combinando a la perfección su vida familiar, su estilo fitness y también sus soñados viajes alrededor del mundo.
Lee también: Leo Méndez Jr. anuncia soltería en Instagram: seguidores le entregaron apoyo
Recientemente López ha compartido fotos de su pequeño regaloneando con el “Mago”, las que han llamado la atención pues en varias tanto padre como hijo lucen “igualitos” debido a su ropa, logrando un perfecto “matching”.

Coté López | Instagram

Coté López | Instagram
Tales imágenes logran de inmediato miles de “corazones” y comentarios positivos, sin embargo, no siempre es el caso.
Eso porque este viernes la rubia compartió una inocente foto, asegurando que su familia se la había enviado, donde aparecía una foto del brazo de su pequeño junto a otra del famoso logo de la marcas de neumáticos Michelin, junto a a la que escribió: “Cuando la familia te manda esto”.

Coté López | Instagram
La cómica foto recibió de inmediato comentarios positivos y carcajadas de sus fieles seguidoras, pero conforme avanzaron las horas, no todos compartieron su sentido del humor y comenzó a recibir varias críticas por la “pesada” broma.
Esto logró que López decidiera eliminar la fotografía de su perfil y que luego publicara otra donde le enviaba un sutil mensaje a quienes no comprendían su sentido del humor.
“Mi instagram no es apto para gente grave ️ ….Quienes ya me conocen un poco saben que la vida me la tomo como una humorada y por lo mismo si ud no tiene amplitud en su cabecita para aceptar diferentes gustos…no se venga a meter aquí pue! y se ahorra disgustos, escribió la Coté junto a esta foto.

Coté López | Instagram
¿Qué te parece la reacción de los seguidores de Coté? ¿Crees que exageraron o que su broma fue desubicada?