Juan Pablo Queraltó hizo su flamante debut en The Voice Chile, haciéndose cargo de los backstages en el estreno de los shows en vivo del programa de talentos de Canal 13 este jueves, sin embargo, en redes sociales su participación fue bastante criticada.

Mientras los participantes de los 4 equipos lucieron sus voces en fantásticas presentaciones, el panelista de Bienvenidos se sumaba tras el final de las canciones al segmento llamado Social Room, donde recibía a los participantes ganadores y además revisaba parte de las reacciones en las redes.

Lee también: Álvaro López vuelve a ‘errar’ con una canción en The Voice: Ana lo corrigió en pantalla

Y aunque muchos lo aplaudieron, una buena parte de los seguidores del programa en Twitter no tardaron en destacar, pero para mal, una particular característica de su presentación: el inglés.

Es que como les dijimos el espacio que le tocó acompañar lleva el nombre de social room, pero su pronunciación no fue de las mejores y los comentarios no tardaron en llegar.

Recordemos que en la primera temporada quien participó de este espacio fue Jean Philippe Cretton, pero en esta oportunidad la responsabilidad recayó en el ex rostro de Chilevisión, a quien ya habíamos visto, por ejemplo, haciendo algunas de las menciones en el programa.

Pero el cambio no gustó mucho a los seguidores del show que además de criticar su inglés, hicieron pesados comentarios.

¿Qué te pareció a ti la participación de Juan Pablo Queraltó en The Voice?

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: