Gabourey Sidibe, la actriz estadounidense conocida por protagonizar la película ganadora del Oscar, Precious y participar en la serie Empire, ha decido cambiar su imagen y ya se le puede ver con algunos kilos menos.

La actriz de 33 años publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram, donde luce un poco más delgada. Este cambio no sólo se nota en su figura, sino que también en su rostro.

Lee también: Tuitero revela el secreto detrás del “cambio físico” de la actriz de “Precious”

“Mi primera dieta comenzó cuando tenía 6 años. Nunca he sido una niña delgada. Un día tuve que sentarme conmigo misma y decidir amarme, no importando cómo luciera mi cuerpo y lo que otras personas pensaran sobre él. Estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme“, confesó a Oprah Winfrey hace unos años, cuando tenía el conflicto con su cuerpo.

Recordemos que la actriz de Empire ha recibido numerosos ataques discriminatorios en redes sociales, sobre todo, por protagonizar una escena de sexo en la serie que fue catalogada como “asquerosa”. Este hecho molestó a la actriz, quien se defendió a través de la prensa.

“Yo, una mujer de talla grande y piel oscura, tuve una escena de sexo en el horario prime. Me divertí mucho filmando esa escena, a pesar de que estaba nerviosa. Pero me sentí sexy y hermosa y sentí que estaba haciendo un gran trabajo. Estoy muy orgullosa del trabajo que hicimos para hacer de esa escena un gran inicio para el episodio”, señaló en esa ocasión.

Revisa las fotografías a continuación.