Era un día cualquiera en Twitter y una usuaria decidió subir una fotografía de la actriz de la película Precious, Gabourey Sidibe en la que la intérprete lucía con unas preciosas y largas piernas, acompañadas con un vestido que acentuaba sus curvas, sin embargo, algo andaba mal.

“Si #GaboureySidibe pudo ustedes también pueden, bebés”, publicó la tuitera con la fotografía, la que rápidamente fue cuestionada debido al radical cambio que la actriz sufría no sólo en su cuerpo, sino que también en el cabello y el rostro.

Lee también: No gastes de más: 5 motivos por los cuales debieras ejercitarte con tu propio peso

La internauta no aclaró en ningún momento de donde provenía la imagen, impresionando además ya que Sidibe interpretó en la película a Clarieece “Precious” Jones, una chica de 160 kilos que atravesaba fuertes problemas de adolescencia debido a su sobrepeso, pero en la imagen aparenta cerca de 80 kilos menos.



La noticia en un principio se creyó verídica, posteriormente se acusó un potente uso de Photoshop en el cuerpo de la actriz, hasta que finalmente la verdad salió a la luz.


No era su cuerpo el retocado, sino que usaron la fotografía de una modelo de talla grande de la revista W, para superponer el rostro de Sidibe.

De hecho, hace sólo un par de días la joven compartió una fotografía de ella en Instagram en la que se puede notar que no ha tenido ningún cambio radical en su apariencia, además de confirmar el poder de las redes sociales ya que el montaje consiguió engañar no sólo a los usuarios, sino que también a varios medios de comunicación.

I’m just out here livin ya know?

Una foto publicada por Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el

Posterior a su trabajo en Precious, Sidibe consiguió trabajo en producciones como Siete Psicópatas, Life Partners y Un Golpe De Altura. Actualmente con 33 años, la actriz pertenece al elenco de Empire, la serie, además mide 1.65 mts y pesa 122 kilos.