La muerte de Juan Gabriel dejó a muchos corazones sufriendo por la partida de uno de los referentes de la música hispana, pero hay quienes sienten de forma mucha más profunda y directa el desconsuelo que deja la estela de su deceso.

Así lo siente la compositora nacional, María José Quintanilla, quien aprovechó sus redes sociales para demostrar la gratitud que siente por el “Divo de Juárez”, con quien creó lazos que van más allá del aspecto musical.

Lee también: Fanática revela cuál fue el último mensaje de Juan Gabriel antes de morir

Desde que estuvo en el programa de talentos, Rojo, fama contrafama, María José sintió un gran apego por la ranchera y la balada, lo que llamó la atención de Alberto Aguilera Valadez, quien en 2015 la llevó hasta México para poder cantar junto a ella el tema inédito Pum pum mi corazón del disco Los Dúo, durante la celebración del Día de las Madre.

Desde entonces la afinidad entre ambos creció, y entregó a la ex chica ‘Rojo’ la oportunidad de conocer a un gran artista a quien no puede devolver más que gratitud tras haberle dado la bendición de confiar en ella y en su música. Así lo enseñó a través de Instagram.

“A mí se me fue un referente en lo profesional y personal”, comenzó a despedirlo María José, agregando que “alguien que creyó en mi y me dio su mano y respaldo, me subió a su escenario y me regaló tres de sus canciones”.

Sus palabras continúan: “Hoy se sufre por el gran divo, yo sufro porque un hombre que me dio la mano nos dejó”, agrega junto a leyenda de un video que recuerda uno de los tantos elogios que ‘Juanga’ le dedicó a la joven promesa nacional, que siempre vio al mexicano como un referente.

“Por eso y mucho más las gracias yo te doy”, comienza a cerrar el texto María José, recordando el tema que le cantó al intérprete de Querida.

Hoy sufrimos todos la pérdida de el canta autor más importante del mundo hispano, pero a mí se me fue un referente en lo profesional y personal, alguien que creyó en mí y me dio su mano y respaldo, me subió a su escenario y me regalo 3 de sus canciones. Juan Gabriel lo conoce el mundo entero, pero yo conocí a Don Alberto, un hombre de mirar honesto y transparente, amigo de los suyos y con la energía de un hombre de quince, me levante un día de enero a las 3 de la mañana a grabar, compartimos un chocolate caliente, lo admire en su foro interno y luego presencié lo potente que es y será por siempre en lo profesional, cante amor eterno y la muerte del palomo en su cumpleaños, donde reímos y aplaudió con mucho respeto! Hoy se sufre por el gran divo, yo sufro porque un hombre que me dio la mano nos dejó, pero me regalo su arte, su cariño y respaldo. Algún día nos encontraremos en el cielo y cantaremos juntos fuerte. Don Alberto “por eso y mucho más, las gracias yo te doy” así dice la canción que cante para usted en el Auditorio Nacional. Gracias por ser así, honesto, sencillo y humilde.

Un vídeo publicado por Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: