Hace cerca de dos meses Pangal Andrade comenzó la construcción de su casa hecha de una manera completamente sustentable, en el Cajón del Maipo, específicamente en la Cascada de las Ánimas.

El activista, que está en contra de Alto Maipo, está cumpliendo un sueño de toda la vida, en cuya realización está siendo ayudado por cercanos.

Lee también: La franca respuesta de Kel Calderón al “trol” que la acusó de retocar sus fotos

Según explicó a Intrusos hace algunas semanas, “siempre soñé hacerla en una ladera, para no ocupar un terreno plano donde se pueda cultivar. La estoy haciendo en una ladera gigante y toda con materiales sustentables”.

Junto con ello, señaló que la está construyendo con neumáticos, los que son cubiertos con sacos y que el barro del lugar los va cubriendo, por lo que será, según sus palabras, una casa “100% Pangal Andrade”. Además, indicó que va a ser completamente sustentable en energía eléctrica mediante la utilización de paneles solares.

Tras su regreso de Aruba, donde pasó unos días junto a su madre, Kel visitó a su novio y observó los avances en la construcción de la casa, pero aún no entiende qué será cada espacio.

“Con mi girl en el segundo piso, intentando explicarle cómo va a ser mi casa #lakelnoentiendenada jajajajjaa”, escribió Andrade en su cuenta de Instagram.

Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram

Pero posteriormente, compartió un video donde muestra a Calderón intentando explicar dónde estará la cocina y la pieza, entre otros, pero sin lograr imaginárselos, lo que provoca sus risas.

“El vídeo del avance de todos los viernes, para que vayan entendiendo un poquito más. En un mes ojalá que termine la fase de los neumáticos #lakelnoentiendenada #ayudasreciclar #hazladiferncia”, escribió junto a la grabación que subió a Instagram.

La publicación se llenó de bromas, donde sus seguidores le aseguraron que ellos tampoco entienden la distribución, por lo que esperan con ansias que él termine pronto su casa para ver los resultados.

¿Logras diferenciar los espacios?