Kel Calderón lo está pasando bien y de eso no hay dudas. Y es que a través de sus redes sociales se puede ver lo feliz que está en varios ámbitos de su vida.

Mantiene una feliz relación con su pareja, Pangal Andrade, disfruta seguido de sus amistades y familia, y luego de cumplir exitosamente con su examen de grado como abogada, se lo ha pasado de aeropuerto en aeropuerto recorriendo el mundo.

Lee también: Kel Calderón se fue de viaje con su madre de nuevo y lució su hermosa figura en bikini

Primero estuvo con Miami con Raquel Argandoña, luego pasó unos días en Jamaica con su pololo, y hace poco regresó de Canadá, donde compartió varias semanas con su gran amiga Vesta Lugg y su familia. Y ahora, a solo unos días de su llegada de Chile, emprendió nuevo rumbo junto a su madre a la paradisíaca isla de Aruba.

No obstante, en estos días ha tenido que enfrentar una polémica bastante “mala onda”, luego que en Twitter se comenzara a viralizar un par de fotografías publicadas por ella y por Pangal, donde luce notoriamente diferente, acusándola, por ende, de retocar su cuerpo.

@Panshhita | Twitter
@Panshhita | Twitter

Desde entonces varios usuarios de esa red social comenzaron a opinar al respecto y si bien durante el día de ayer tanto Kel como Pangal guardaron silencio, este viernes la abogada se dio unos minutos para responderle al o a la “mal intencionada” que guardó tal fotografía.

Fue a través de Instagram que Calderón le dedicó unas duras palabras a esa persona: “Para la persona que sintió que tenía la necesidad de guardar esta foto desde el 12 de febrero de 2015 (un año 6 meses) para subirla ahora y hacer pensar que es reciente, solo quería decirle que 1. Eres un fan y 2. Me siento halagada“, comenzó.

Luego, no tuvo pelos en la lengua para reconocer que efectivamente había modificado la imagen. “Sí, efectivamente ese día me saqué mi rollito veraniego, y mi bien intencionado, pero nunca bien comprendido pololo, decidió que ese rollito no era para preocuparse y subió “casi” la misma foto que yo. FUCK. (El nunca ve mis defectos)“, agregó.

Respecto a lo que ocurrió “ese” día en particular, Kel señaló que si bien Pangal “se llevó un reto de aquellos”, lo tomaron simplemente como una anécdota.

Finalmente, le dedicó unas “cariñosas” palabras al “trol” que encendió esta polémica. “En fin, querido troll, seguiré haciendo lo que quiera en mi Instagram, porque es MI INSTAGRAM. Y amo que el tipo de trabajo que estoy haciendo te haya hecho sentir que tenías que liberar esto ahora. Que disfrutes mis fotos en Aruba“, remató.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram