Un accidente aéreo sufrió el reggaetonero J Balvin durante la tarde del viernes, luego de que el avión privado en el que iba junto a sus amigos y familiares, no respondiera como debía, estrellándose sobre unos árboles.

El cantante habría anunciado a través de Instagram que regresaba de sus vacaciones en la isla de Bahamas, mismo lugar en el que ocurrió el accidente. Pero para tranquilidad de sus fanáticos, todos resultaron ilesos.

Lee también: La fuerte lucha que tuvo J Balvin para bajar de peso: llegó a los 125 kilos

A través de su Snapchat, el intérprete de Ginza señaló a sus seguidores que lamentablemente este no era su día, pero agradeció a Dios por la suerte que tuvo, diciendo: “Nos salvamos, Dios no quería que muriera hoy”.

AGRADECIDO CON DIOS Y CON LA VIDA !!! ACA SEGUIMOS HASTA QUE DIOS QUIERA🙏

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

De inmediato los seguidores del artista se manifestaron a través de las redes sociales, alarmados tras enterarse de que el avión se precipitó a tierra, pero la angustia de ellos se calmó luego de que el colombiano escribiera en su cuenta de Twitter: “Nada pasa sin que Dios lo permita”.

En pocos minutos su cuenta de Instagram recibió numerosos comentarios de apoyo y agradecimiento a Dios, como: “Dios te cuidó y no quiso que te pase nada, pero me alegro que estés bien en ese pequeño incidente que tuviste en el avión”, “De milagro no les paso nada mi hermano. Dios siempre te bendice” o “Que bueno saber que esta fuera de peligro”

jbalvin | Instagram
jbalvin | Instagram