La actriz que por estos días brilla en su papel de Antonia en la teleserie nocturna Sres. Papis, asustó a sus seguidores en redes sociales tras publicar una foto desde la clínica.

Desde el estreno de la teleserie su personaje de Antonia, Constanza Mackenna, se ha robado la atención de los televidentes, debido a su especial carácter y lo complicada de su relación con Fernando, ganando adeptos y detractores por su personalidad.

Lee también: Gussy quiere volver a la televisión: cambió de look y espera una oportunidad

Fuera de pantalla la actriz ha cultivado una base de fieles fanáticos que no se pierden ningún movimiento desde su rol como Mary-Ann Chamberline, “la gringa”, en Papá a la deriva.

Y eso quedó más que demostrado este lunes al compartir una foto en Instagram, con sus más de 76 mil seguidores, pues de inmediato las preguntas comenzaron a aflorar.

La actriz solo escribió un hashtag del que se podía entender que sufrió una tendinitis, y por la foto se veía que estaba en algún recinto clínico. Es por eso que ante la insistencia de sus fanáticos por saber lo que le pasaba, la actriz se dio el tiempo de responder y aclarar en la misma publicación lo que realmente le ocurrió.

Tendinitis…alguna fuerza mal hecha que me mató la muñeca“, escribió la rubia actriz a quien conocimos en televisión por su papel de “la gringa” en Papá a la deriva.

Constanza Mackenna | Instagram
Constanza Mackenna | Instagram

La publicación sumó más de 2.800 “me gusta” y decenas de comentarios de preocupación y otros tantos deseándole una pronta recuperación.