Un año completamente redondo es el que ha tenido hasta el momento Nicole ‘Luli’ Moreno, ya que hasta el momento todo le ha salido bien, comenzando a principio de año cuando se convirtió en la flamante reina del Festival de Viña del Mar.

Además la modelo continuó trabajando en Bienvendios, programa que la apoyo con su candidatura, en el cual tiene una sección de moda. Pero además hay otro proyecto que llevaba hace un buen tiempo y que durante la tarde del miércoles por fin dio frutos.

Lee también: Criticado vestido de Loreto Aravena en gala Sanfic ya había sido usado por otra famosa

‘Luli’ finalizó sus clases de Zumba, obteniendo un diploma por eso, el cual la acredita como instructora oficial de la disciplina, por lo que pronto podría impartir clases sin poblemas. El curso lo desarrolló en la academia de baile de Rodrigo Díaz, quien incluso apareció en un video que la rubia publicó en su Instagram.

El exchico ‘Rojo’ la felicitó a través del mismo registro, ya que no faltó a ninguna clase y además hizo los ejercicios correctamente. Además hizo un llamado a todos los fanáticos de Nicole a ir a sus clases por si quieren lograr tener un cuerpo tan escultural como ella.

Posteriormente Moreno subió a la misma plataforma una fotografía en la que se le ve junto a sus demás compañeros de danza muy contenta con su logro obtenido, en la cual prometió que seguirá perfeccionándose para cumplir así todos los sueños que le quedan por delante.

Feliz! Hoy obtuve mi certificación para instructora de Zumba! A bailar se ha dicho!

Un vídeo publicado por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

Estoy Felizzzzz de ser instructora de zumba! Ahora, a seguir perfeccionándome 😀💋

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el