Apenas terminó el reality Volverías con tu ex? que la pareja conformada por Camila Recabarren y Joaquín Méndez, decidió mudarse a un departamento ubicado en Santiago, junto a la pequeña hija de la ex Miss Chile.

Y es que los tórtolos continúan tan enamorados como siempre, tapándoles la boca a quienes pensaban que su relación amorosa solo duraría el tiempo que estuviera al aire el reality.

Lee también: ¿Cecilia Bolocco?: El osado vestido con el que Pancha Merino sacó suspiros en Sanfic

A partir de entonces se le puede ver al argentino más que feliz compartiendo como familia con su amada e Isabella, a través de su cuenta de Instagram, donde constantemente publica fotos de rutina junto a las Recabarren.

Eso sí, no es el único contenido que comparte el rubio pues también abundan la selfies, fotos de su tonificado cuerpo y uno que otro video haciendo las mismas “payasadas” por las que se volvió popular al interior del reality de Mega.

Con más de 650 mil seguidores en esa red social, cualquier movimiento que publique el trasandino en su perfil es rápidamente aplaudido o criticado y eso fue precisamente lo que ocurrió con la foto más reciente que compartió la noche de este martes.

Sí sí, cambio de look“, fue el mensaje que acompañó la imagen que impactó a sus fanáticos y los dividió en dos bandos: los que amaron su nueva apariencia y los que la odiaron y extrañarán por siempre su alocada melena.

Joaquín Méndez | Instagram
Joaquín Méndez | Instagram

Me encanta tu corte de pelo Joaquín, no escuches lo que los demás te dicen“; “Perdiste todo el estilo gallo, qué quieres que te diga“, fueron parte de los más de 1.400 comentarios que recibió la foto.

Pero eso no fue todo, pues también hubo algunos que aseguraron que se trataría de una foto antigua, negándose a creer que cambió su look, particularmente porque solo hace unos días publicó una imagen con el estilista de los famosos, Jean Bohus.

Joaquín Méndez | Instagram
Joaquín Méndez | Instagram

¿Crees que realmente cambió su look? Si fuera así ¿qué te parece?