Son muchos los cambios que ha experimentado TVN con tal de obtener buenos resultados en sintonía, cosa que durante los últimos días se ha podido ver gracias a la transmisión de los Juegos Olímpicos. Precisamente este evento sirvió para marcar un antes y después en el Buenos Días a Todos.

Justamente este programa ya pasó a ser historia, porque empezará una nueva etapa que le llevó incluso a cambiar su nombre. Desde ahora en adelante se llamará Muy Buenos Días, aunque para renovar su formato también tuvo que dejar afuera a varios rostros.

Lee también: Después de 15 años en el matinal de TVN Álvaro García fue despedido

Uno de ellos fue Álvaro García, que después de 15 años trabajando en el ‘Matinal de Chile’ fue desvinculado del nuevo programa, noticia que él mismo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter y que lo dejó con bastante pena.

Pero no fue el único, porque también fue desvinculado Mario Velasco, quien llegó al matinal en abril de este año como panelista junto a Jaime Coloma. Aunque él no se ha referido al tema, Coloma, en conversación con LUN señaló que no tenía idea de la salida de Álvaro, pero si de la de el ‘Anfibio’.

Aunque el exjurado de Rojo señaló que el despido de Velasco es más una decisión de producción más que un tema de afinidad con el público. Agregó que desde el canal están haciendo un esfuerzo por hacer un muy buen programa. “Estamos trabajando mucho, estamos entretenidos, pero esto es a largo plazo”, manifestó.

Hugo Zepeda, quien llegó por primera vez al matinal en 1999 para hablar sobre el fin del mundo, señaló que aún no le han dicho nada, pero que “en la vida hay que ir cerrando etapas y el cambio ha sido muy oportuno por la transmisión de los Juegos Olímpicos. Realmente creo que esto será un nuevo comienzo, un esfuerzo que será coronado con éxito”.