Justin Bieber no logra o sencillamente no quiere alejarse de la polémica y ahora se enfrenta nuevamente a sus fanáticos lanzando una fuerte amenaza en las redes sociales, lo que no ha caído nada bien entre las beliebers que además sumaron un apoyo muy importante.

“Si no terminan con el odio voy a poner privada mi cuenta de Instagram. Esto se está yendo de las manos. Si son verdaderos fanáticos entonces no deberían ser tan malos con las personas que aprecio”, escribió el interprete de “Sorry” en la red social de las fotitos, acompañado de una foto junto a su actual pareja, Sofia, hija del legendario cantante Lionel Richie.

Lee también: ¿Le copió a Orlando Bloom? Justin Bieber es sorprendido desnudo con modelo australiana

Los tórtolos por estos días se la pasan de lo lindo en Japón y no han dudado en compartir su felicidad en las redes sociales, lo que sin embargo no ha gustado a muchas de las fanáticas del canadiense que al parecer no quieren mucho a la nueva novia de su ídolo.

Japan💕

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Sin embargo, hubo una persona muy importante en esta historia y que se puso en el lado de la “bielibers”: Selena Gomez.

La actriz no soportó la ‘petulante’ actitud de su ex, que se ha visto envuelto en una serie de polémicas con sus fanáticos en el último tiempo.

“Si no puedes soportar el odio, entonces deja de publicar fotos de tu novia. (Risa). Debería ser algo especial sólo entre ustedes dos. No te enojes con tus fans. Ellas te aman”, escribió amablemente Selena, aunque con algo de notable sarcasmo.

Lee también: Selena Gomez lanzó impactantes declaraciones en medio de quemante sesión fotográfica

Para reforzar su mensaje además la exfigura de Disney publicó una imagen en su propia cuenta de Instagram destacando su buena relación con los fans y agradeciendo el apoyo incondicional.

Cabe recordar además que Justin Bieber “disparó” hace unos días contra Taylor Swift, una de las mejores amigas de Selena, tomando el bando de Kanye West, en la interminable pelea, lo que también pudo motivar la acción de la escultural morena.

Pronto la ‘disputa’ entre la ex pareja favorita del mundo del espectáculo llegó a niveles insospechados y se transformó en TrendingTopic mundial en la red social del pajarito, donde los bandos se cruzaron en una intensa lucha bajo el hashtag #SelenaEndedJustinParty (SelenaAcaboLaFiestaDeJustin).

Estas fueron algunas de las reacciones en la red social.