La madrugada de este jueves la cantante australiana Iggy Azalea sorprendió a sus seguidores de Twitter al revelar la razón de su quiebre amoroso con el jugador de baloncesto Nick Young

Fue hace menos de diez días que la rubia señalaba que había puesto fin a su relación amorosa con Young, explicando que no había podido recuperar la confianza en el deportista debido a una serie de rumores sobre supuestas infidelidades, sin embargo, este jueves la artista reconoció que efectivamente comprobó tales rumores.

Lee también: Simón Pesutic reconoció quiebre amoroso con la actriz Constanza Piccoli

A través de un mensaje en Twitter, Iggy señaló:“Rompí con Nick porque me enteré de que se había llevado a unas cuantas mujeres a nuestra casa mientras yo estaba fuera. Lo vi todo a través del sistema de cámaras de seguridad”.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Probablemente su decisión de compartir esta información, fue porque el miércoles se esparció rápidamente la noticia de que supuestamente Nick habría dejado embarazada a su expareja Keonna Green, quien ya es madre de su primer hijo, mientras estaba con Azalea.

Situación de la que nunca estuvo consciente la intérprete, pues también comentó en su red social la sorpresa que significó enterarse por la prensa.

Nadie me había dicho hasta ahora que la madre de su hijo estaba de nuevo embarazada. Si todo esto es cierto, tengo que decir que me acabo de enterar ahora mismo por E! News“, indicó, y en otro tuit comentó: “Me siento como si me hubieran pegado un segundo disparo al pecho y tengo la sensación que no conocía en absoluto a la persona de la que estaba enamorada. De verdad, la gente de este mundo está jodida de la cabeza“.

Captura | Twitter
Captura | Twitter
Captura | Twitter
Captura | Twitter

Cabe señalar que la semana pasada Iggy había compartido otro tuit comentando que nunca ha forzado a nadie salir de la mansión que compartían en California, Estados Unidos, sino que como la propiedad es de él, es ella quien se va.

Nunca he llamado a la grúa para que se llevara el coche [tras la publicación de unas imágenes que mostraban cómo transportaban el vehículo a un garaje para ser reparado] ni he echado a nadie de casa. De hecho, la casa es de Nick y soy yo la que se va. Gracias”, se sinceró.