En junio pasado, Angie Alvarado sorprendió a sus seguidores y al mundo del espectáculo con una romántica noticia, tras confirmar que se encontraba feliz en pareja desde hace algún tiempo.

El afortunado es Rodolfo Kamke Ossandón, un chileno radicado hace unos años en China, a quien la hija de Anita Alvarado conoció durante el viaje que realizó al Sudeste Asiático en 2015.

Lee también: ¡Enamorada! Angie Alvarado revela detalles de su nueva relación

En conversación con el programa ‘De Aquí no Sale’ de UCV-TV el pasado mes, la veinteañera aseguró que mantener la relación a distancia no era nada fácil, pero que el amor todo lo puede: él “Está en China (…) Hay una diferencia de 12 horas, pero estoy bien”, señaló en la oportunidad.

Además, declaró que ambos se conocen hace mucho tiempo. Sin embargo, el amor nació durante su viaje al país asiático, donde actualmente su pololo estudia y trabaja.

Respecto a las formas de relacionarse a distancia, considerando que se ven dos veces al año, en una reciente entrevista con el Diario La Cuarta la chica confesó que utilizaban los beneficios de Internet, recalcando que tenían “sexo virtual” para poder intimar.

Actualmente el pololo de Angie se encuentra en suelo nacional, disfrutando de cariñosas escapadas junto a su novia. Así se puede ver en la cuenta de Instagram de Alvarado, donde la joven comparte instantáneas junto a su pareja.

A continuación, te dejamos con algunas de las imágenes difundidas por los tórtolos.

Angie Alvarado | Instagram
Angie Alvarado | Instagram
Angie Alvarado | Instagram
Angie Alvarado | Instagram
Angie Alvarado | Instagram
Angie Alvarado | Instagram