Angie Alvarado es fanática de los viajes. Así lo demostró el año pasado cuando pasó una larga estadía en el sudeste asiático, recorrido que terminó por enamorarla en todos los sentidos de la palabra.

De acuerdo al medio de espectáculos La Cuarta, sin duda el país que más la cautivó fue China y, no sólo por “carretear” en la Gran Muralla, sino que por encontrar el amor de la mano de Rodolfo Kamke Ossandón, un chileno radicado en este país desde hace algún tiempo.

Lee también: ¡Irreconocible! Angie Alvarado enseña cómo las cejas pueden definir tu rostro

La verdadera confirmación fue en el programa De aquí no sale de UCV-TV, en donde la hija de Anita Alvarado confesó que su corazón ya está ocupado.

“Está en China …Hay una diferencia de 12 horas, pero estoy bien”, señaló.

Por lo demás, recalcó que si bien se conocen hace mucho y que él estudia y trabaja a miles de kilómetros de distancia, llevan muy poquito juntos y que pronto el galán la vendrá a ver a nuestro país.

Cabe señalar que Angie fue al programa para presentar la obra de teatro en la que está participando, El Grupito de Atrás, la que es liderada por su madre y que consta con la colaboración de Begoña Basauri, Claudio Castellón y Dominique Latimore.