La actriz Chloë Grace Moretz, fue invitada a subir al estrado durante la última jornada de la convención nacional del Partido Demócrata, donde se ratificó a Hillary Clinton como candidata presidencial de Estados Unidos.

Antes de su intervención, la actriz de 19 años recibió una tierna sorpresa, cuando su novio, el hijo de David y Victoria, Brooklyn Beckham apareció para apoyarla en este importante momento en su carrera política, tal y como señaló el sitio E! Online.

Lee también: Khloé Kardashian publicó supuesta foto íntima de Chloë Moretz: así respondió la actriz

“Miren quién vino a darme una sorpresa. Ya estamos preparados para ver a Hillary Clinton haciendo historia esta noche. No olviden de encender la televisión para ver mi discurso”, escribió Moretz en su cuenta de Instagram.

Como toda pareja, Beckham le otorgó a Chloë la confianza que necesitaba para hablar frente a miles de espectadores de todo el mundo y motivarlos a votar por Clinton. No cabe duda que esta pareja se consolida cada vez más, sobre todo cuando se apoyan y acompañan en importantes momentos como este.

“Solo me llevó un minuto registrarme para votar, y a partir de ese momento ya contaba con el poder de hacer que mi voz se escuche, el poder de contribuir al desarrollo de nuestro país, en definitiva el poder de cambiar vidas”, aseguró la actriz de Kick-Ass en su discurso.

Revisa la fotografía a continuación: