Desde 2009 existe una “mala onda” entre Kanye West y Taylor Swift. Todo comenzó cuando el rapero interrumpió a la cantante mientra daba un discurso de agradecimiento en los MTV Video Music Awards.

Ahora, la polémica vuelve a surgir luego de que el marido de Kim Kardashian incluyera en la letra de su reciente single Famous la siguiente frase: “Taylor y yo todavía podríamos tener sexo, yo hice a esa perr* famosa”.

Estas palabras rápidamente generaron revuelo y una guerra de declaraciones entre la aludida y el clan Kardashian. A esto se sumaron varias celebridades quienes opinaron al respecto, unos a favor de Kim y West mientras que otros defendiendo a Taylor.

Lee también: ¡Atento Vicuña! China Suárez aseguró que no toleraría una infidelidad

Entre quienes comentaron pero no quisieron tomar partido se encuentra la actriz Chloë Grace Moretz, quien a través de Twitter quiso restarle importancia a la controversia.

Todo el mundo en esta industria necesitaría sacar la cabeza del agujero y mirar alrededor para darse cuenta de lo que está sucediendo en el mundo real… Dejen de perder el tiempo en algo tan petulante y poco importante“, señaló la protagonista de Kick Ass en la red social del pajarito.

Sin embargo, lo que no esperaba la polola de Brooklyn Beckham era que la menor de las Kardashian respondiera con un ofensivo tuit a sus palabras.

¿Es este el agujero al que te referías?”, escribió Khloé junto a una fotografía donde aparece supuestamente Moretz enseñando parte de sus genitales y trasero, informó el portal de espectáculo E! Latino.

Twitter
Twitter

A las pocas horas, Chloë publicó unas fotografías que demostrarían que la protagonista del incómodo bochorno no sería ella, ya que, según demostró, la imagen sería de las grabaciones de Neighbors 2 donde ella utilizó un bikini bicolor y no sólo rojo.

¿Qué te parece la nueva polémica que envuelve al jet set internacional?