Durante la noche del sábado se transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida en Chilevisión, en el cual un grupo de celebridades cocina para otras, recibiendo una calificación que definirá si gana o no la competencia.

En esta oportunidad los invitados fueron Javiera Acevedo, Evelyn Matthei, Pangal Andrade y Matias Vega, quienes entre conversaciones y risas hicieron pasar un grato momento tanto a sus comensales como a quienes disfrutaban del programa. Pero no todos cayeron bien, ya que las redes sociales estallaron con los comentarios de uno de los participantes.

Lee también: Muy celosa: pareja de ‘Moisés’ habría provocado su corta participación en ‘Eo Eo Eo’

Se trata de Pangal Andrade, quien recibió fuertes críticas en Twitter a medida que avanzaba el programa. La pareja de Kel se ganó el repudio de los seguidores del programa al hacer constantemente comentarios de carácter sexual a Javiera Acevedo, además de señalar que la rubia tiene una debilidad con el alcohol.

Posteriormente recibió críticas por ser exigente al calificar los platos de los dueños de casa, calificando a Matias Vega con un 4 y a Javiera Acevedo con un 5, recordándole al exchico reality que en sus expediciones y viajes a las montañas no come cosas tan refinadas.

Finalmente lo que colmó la paciencia de los seguidores de La Divina Comida, fue cuando empezó a rellenar unos pimentones con una cuchara con la que había estado comiendo, además de señalar que todo lo que comían y bebían sus invitados era orgánico o producido por algún familiar suyo.

Revisa a continuación algunos de los comentarios que dejó la participación de Pangal en el programa de CHV: