Sin lugar a dudas, Marco Ferri alcanzó una gran popularidad tras su paso por el reality Amor a Prueba, donde conquistó el corazón de Aylén Milla y se consagró como todo un galán italiano.

Sin embargo, a Volverías con tu Ex? entró soltero, ya que así lo ha asegurado la pareja, y tuvo un breve romance con Gala Caldirola, motivo por el cual fue criticado por los televidentes que no estuvieron de acuerdo con el trato que tuvo con ella.

Lee también: Así era el “Viejo” del “Precio de la Historia” en su juventud como marino

Y además pocos creyeron la historia de que hubiera entrado soltero, ya que al parecer con Aylén se mantenían juntos, lo que finalmente terminó por generar una gran cantidad de detractores.

Marco constantemente publica fotografías en su cuenta de Instagram, tanto de sus actividades como de los eventos que realiza por todo Chile.

Pero una de sus últimas publicaciones ha llamado la atención de sus fanáticas ya que aparece semidesnudo, tapado solamente con una toalla, provocando una ola de comentarios elogiando al italiano.

También comparte imágenes haciendo deporte, motivo por el cual luce el tonificado físico que exhibe en la red social de las instantáneas.

¿Qué te parece?

Marco Ferri / Instagram
Marco Ferri / Instagram