Destacados

La perfecta respuesta que una joven le dio a un hombre que la avergonzó en Linkedin

Kayley White | Linkedin

Kayley White (19) de Maidenhead, Inglaterra, vivió un vergonzoso episodio en la red social creada especialmente para buscar trabajo. Según cuenta Daily Mail, una pasante de contabilidad en una empresa, publicó el embarazoso mensaje que le envió un trabajador a su cuenta personal de Linkedin.

La joven le sacó un pantallazo al vulgar y asqueroso mensaje y no dudó en compartirlo en su perfil para dejar en evidencia el horrible comportamiento de esa persona. El post se volvió viral, siendo visto más de siete mil veces.

La inglesa usa la red social, principalmente para publicidad de su compañía y también para su uso personal, por ejemplo, últimamente la ha utilizado para saber de algún trabajo de fin de semana.

Lee también: Joven madre no terminó la escuela, pero se hizo millonaria gracias un innovador negocio

Kayley White | Linkedin

Kayley White | Linkedin

Sin duda que para Kayley fue terrible recibir este tipo de mensajes desde la cuenta de un empleado de otra cuenta. “Tú puedes chupar mi **** cuando quieras, cariño“, decía el sugerente escrito. Pero, como se mencionó anteriormente, la chica no se quedó con los brazos cruzados y lo compartió frente a todos los usuarios, pero eso no fue todo, ya que etiquetó a la empresa donde el hombre trabajaba.

La empresa, Flambard Williams comentó: “Muy profesional”, haciendo referencia a su trabajador. La idea de hacer todo esto es para hacer conciencia de ‘rudos y sugerentes mensajes que reciben las mujeres a diario de hombres básicos’. El responsable de todo esto, aseguró que la nota había sido enviada por un ex colega, el que tiene la clave para ingresar a su cuenta personal. Actualmente la empresa del hombre se encuentra investigando el suceso.

“Yo solo publiqué un post diciendo que nosotros (su empresa) tenemos dos vacantes, por favor contactar para más detalles. Pero nunca imaginé el horrible y vulgar mensaje que recibí en respuesta, me hizo sentir enferma“, comentó Kayley al diario británico.

Además, agregó: “Inmediatamente me metí en el perfil de la persona que lo mandó para ver detalles, como su compañía y todo. Ya había recibido mensajes que no tenían nada que ver con trabajos, pero cosas como ‘me encanta tu foto’, nunca algo tan asqueroso como esto. Esto es blanco o negro, es asqueroso”.

La joven se siente orgullosa de haber hecho tal publicación, ya que cuenta, que esto no solo le sucedió a ella, sino que a miles de mujeres que prefieren callar. De hecho, la mayoría de los comentarios son de apoyo.