¡Este sé que es verdadero amor! Si aún estás soltero y en busca de tu alma gemela no pierdas la esperanza, ya que en cualquier momento puede llegar, solo tienes que estar atenta o atento. ¿Quien sabe? Quizás encuentres a esa persona perfecta hasta en las redes sociales. Al menos eso fue lo que sucedió con una pareja en el Reino Unido.

Según cuenta la página web Mashable.com, en 2012 una mujer llamada Victoria se enamoró locamente de la cuenta de Twitter de una tienda de libros. Como toda moderna historia de amor, todo esto comenzó luego de que la mujery el encargado de redes sociales de la librería intercambiaran unos tuits.

Lee también: Se reencontró con su hermano tras más de 50 años: ahora es su hermana

Por un largo tiempo, el encargado de llevar la cuenta y ella siguieron una conversación mediante la red social. Se llevaron tan bien, que conversar solo por Twitter no fue suficiente. Además, Victoria estaba bastante interesada en conocer al misterioso hombre detrás de esa cuenta. “Un día ella vino a la tienda con unas donas, yo comí”, dijo Jonathan O’Brien, el misterioso tuitero a Mashable.

También, sobre su primera cita, agregó: “No fue tan difícil nuestra primera cita, teniendo en cuenta que nunca había tenido una (y gracias a Dios la última primera cita a la que voy). Llevé un libro de Los Hechiceros de Oz como regalo para ella, ya que ella me había mencionado antes lo mucho que le gustaba esa serie”, dijo el enamorado tuitero.

Desde ese momento, los dos no se separaron nunca más, Twitter fue el comienzo de una linda relación. Actualmente, luego de cuatro años de noviazgo y dos años de recién casados, se ven de lo más feliz. Obviamente, Victoria documentó todo sobre ese gran día que vistió un hermoso vestido blanco en su red social favorita.

Y si aún estás sola y quieres vivir una historia parecida a la de ellos, el nuevo encargado de la cuenta de la tienda de libros está soltero, al menos así lo dejó ver en Twitter. “Mientras tanto, este encargado de las redes sociales está desesperadamente soltero. Se casará por retuits”, compartió.

Luna Photography
Luna Photography
Luna Photography
Luna Photography
Luna Photography
Luna Photography
Luna Photography
Luna Photography