Carla Ballero ha tenido días difíciles y es que en un mes fue detenida dos veces por intento de hurto. Fue el jueves pasado que la morena fue sorprendida intentando sustraer unas gafas marca Ray-Ban avaluadas en $120 mil desde el Mall Portal La Dehesa.

Tras pasar al control de detención, la exmusa de Morandé con Compañía quedó con orden de alejamiento de la tienda hasta que se realice su formalización dentro de 60 días.

Lee también: Madre de Marisela Santibáñez habría sido secuestrada durante 5 horas

Tras lo sucedido, Carla ha pasado tiempo junto a su familia y sus hijos, compartiendo imágenes en Instagram donde se puede apreciar que ha recibido el apoyo de sus cercanos.

Este lunes, publicó un extenso mensaje en la red social de las instantáneas, en el cual reconoce públicamente, que fue uno de los momentos más difíciles que ha vivido y que fue su responsabilidad. “Estoy avergonzada y muy destruida en lo más profundo de mi ser me duele no sólo por mí, sino por mis seres amados, hermanos, papás y amigos que han sufrido mucho por mí”, indica.

Y continuó diciendo “quiero que sepan que voy a estar bien, que nunca más escucharan algo malo de mí. Ya basta, se acabó, desde hoy parto de nuevo y solo para mejor” agregando que “los que no me quieren estarán felices pero los que me aman están destruidos y quiero prometerles que no habrá más de estas noticias malas les daré solo alegrías”.

A continuación te dejamos la publicación original.

Carla Ballero / Instagram
Carla Ballero / Instagram