Marisela Santibáñez no lo está pasando bien y no es para menos, ya que según ha trascendido, el día viernes unos delincuentes secuestraron a su madre, Herminia del Rosario Novoa, quien fue encañonada y sacada a la fuerza desde su departamento.

Luego de eso habría sido llevada hasta un cajero automático donde fue obligada a retirar la suma de $200 mil. Durante el trayecto, los antisociales se comunicaron con el padre de Marisela para hacerle saber que estaban con ella.

Lee también: Ex participante de “Dash & Cangri” se lució en The Voice Chile: sorprendió con nuevo look

Además, la hicieron firmar diez cheques por $700 mil cada uno, pero lo que extraña es que después le pasaron $20 mil para que se volviera a su casa en taxi, según señalaron en el matinal La Mañana de Chilevisión, quienes obtuvieron la información desde el partido progresista al que pertenece la actriz.

Afortunadamente, no habrían concurrido a un centro asistencial ya que la señora Herminia no sufrió lesiones, aunque aún no regresa a su departamento debido al miedo.

Según lo informado, los cheques y el Ipad fueron bloqueados para que los delincuentes no obtuvieran datos personales de la familia.

Los trabajadores de su partido publicaron un comunicado en Twitter en que le prestan apoyo a Marisela y su familia:

Twitter
Twitter

Hasta el momento ni la intérprete ni su familia han entregado mayores detalles al respecto. La única publicación de Marisela, donde se refiere al tema, fue esta: