La cantante de 23 años sorprendió a sus seguidores de la red social Snapchat con un sensual video bailando al ritmo del twerking.

Recordar que hace muy poco que la ex chica Disney terminó su relación de seis años con Wilmer Valderrama. Ellos mismos fueron los encargados de anunciarlo en su red social con el siguiente mensaje:

“Después de seis años de una maravillosa relación, decidimos terminarla. Fue una decisión muy difícil para nosotros, pero nos dimos cuenta que somos mejores como amigos. Siempre estaremos el uno para el otro. Gracias por su amabilidad y quienes siempre estuvieron con nosotros estos últimos años. Con amor Demi y Wilmer”, escribieron en Twitter.

Lee también: Demi Lovato terminó su relación con Wilmer Valderrama: lo anunció con escueto comunicado

Actualmente la actriz, se encuentra “pasando las penas” junto a su amigo Nick Jonas, mientras recorren Estados Unidos en su nueva gira, Future Now Tour. Fue en uno de los tantos shows, que la intérprete de Cool for the Summer, aprovechó de compartir a sus seguidores sus dotes como bailarina.

El vídeo inmediatamente causó furor entre sus fanáticos, los que no dudaron en descargarlo y hacerlo público en internet con más de 40.000 reproducciones. Fue así como la morena sacó aplausos de parte de sus fans por sus sensuales movimientos.

Una vez más la cantante dejó claro que está conforme y cómoda con su cuerpo. Cabe recordar que ella ha declarado publicamente la constante lucha con su peso, lo que en más de una ocasión le trajo bastantes problemas. Sin embargo, ya está todo superado y esto quedó más que demostrado con su baile.

A continuación ve el video: