A pocas horas de que Taylor Swift anunciara su separación de Calvin Harris, otra ídola del pop anunció su quiebre.

Se trata de Demi Lovato, quien publicó en su cuenta de Instagram un comunicado que confirma el término de su relación de 6 años con el actor Wilmer Valderrama.

Lee también: ¿Se dio vuelta la chaqueta? Flavia manifestó su apoyo a Joaquín para que gane ‘VCTE?’

“Luego de 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido dar por terminada nuestra relación”, es como comienza el texto de la intérprete de Heart Attack.

A esto agregó que “Esta es una increíblemente difícil decisión para ambos, pero nos hemos dado cuenta que funcionamos mejor como buenos amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias para todos los que nos han ofrecido su gentileza y respaldo a través de los años. Con amor, Wilmer & Demi”.

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

A horas de su publicación el post ya tiene más de 436 mil me gusta y cerca de 55 mil comentarios, lo que aluden a la hermosa pareja que hacían.

Los seguidores de la artista además dejaron mensajes de apoyo, le mandaron cariño y le escribieron que todo era para mejor y para su felicidad.

La última vez que se les vio públicamente juntos fue en la entrega de los Premios Billboard, en Las Vegas, que tuvo lugar el pasado 22 de mayo.