La noche de este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su popular show de talentos “The Voice”; franquicia chilena del exitoso programa nacido en 2010 en los Países Bajos y que, a la fecha, ha tenido su versión en países como Estados Unidos, Inglaterra y México.

En esta emisión, el show liderado por los cantantes Nicole, Ana Torroja, Álvaro López y Luis Fonsi, mostró a una veintena de participantes que lo dieron todo por el todo en los 90 segundos que tienen para cautivar a los duros jueces, sin embargo, sólo algunos lograron pasar la prueba.

Lee también: Concursante de “The Voice” saca risas por su forma de llamar a Luis Fonsi

Una de ellas fue la aspirante Florencia Vásquez, quien dejó asombrados a los jueces de The Voice y al público que presenciaba el capítulo con su interpretación de ‘Get Lucky’, la famosa canción de Daft Punk y Pharrell Williams, en estilo bossa nova.

Sin embargo, su talento no fue lo único que apreciaron los usuarios… otro de los aspectos de Florencia que llamó la atención fue el accesorio que adornaba la cabeza de la argentina durante su interpretación, la cual muchos catalogaron como la “copia” de uno de los filtros más populares de la aplicación Snapchat: la corona de flores.

Florencia en The Voice | Canal 13
Florencia en The Voice | Canal 13

Incluso, hubo otros que fueron más allá y compararon a la concursante con una de las usuarias más populares de la aplicación: la llamada “Vieja Cuica”, cuyo personaje ‘Cata’ suele usar ese filtro en su cabellera.

Cabe señalar, que finalmente Florencia pasó a la segunda etapa del programa tras ser aplaudida por los jueces. Quien la guiará en este camino será la cantante española Ana Torroja, a quien ella eligió como su coach.