Este domingo en una nueva emisión de The Voice Chile, se vivió un divertido momento protagonizado por uno de los concursantes y el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

De a poco los equipos de los cuatro coaches van tomando forma, y es que en este tercer capítulo del espacio de talentos, cada uno de los cantante sumó varias apuestas más a su “carpeta”.

Lee también: Del cucharón al micrófono: Así fue el debut de la exMasterChef Pachara en The Voice Chile

Uno de los momentos más comentados en redes sociales fue el debut de Pachara, la exparticipante de MasterChef 2, sobre el escenario de The Voice, quien interpretó el éxito de Katy Perry I kissed a girl, pero en una curiosa versión que consiguió que los cuatro coaches se dieran vuelta y pelearan por su talento. Finalmente Pachara escogió a Ana Torroja.

Pero la participación de la excocinera no fue lo único que llamó la atención de los televidentes, pues hubo otra audición que fue ampliamente comentada debido a la personalidad del postulante y por un gracioso “alias” que le lanzó a Luis Fonsi.

Se trata de Lucas Piraino, quien llegó al espacio para interpretar 1973 del cantautor británico James Blunt.

Con un particular timbre de voz, el joven cantante logró cautivar a Álvaro López y Luis Fonsi, quienes se la jugaron con todo para que los escogiera. Al momento de elegir, Lucas finalmente se quedó con Luis Fonsi, sin embargo, cuando lo eligió se refirió a él con un cómico “alias” que desató las risas en redes sociales: “Yo voy por tío Lucho“, fue la frase que lanzó el joven.

En Twitter, donde el programa se convirtió nuevamente en trending topic, bromearon bastante con el “sobrenombre”, pues aseguraron que con esa frase había “lapidado” al intérprete pop.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: