Ser padre debe ser una de las cosas más hermosas que puede vivir un hombre, donde se suman las ganas de querer traspasar todas sus enseñanzas y cariño a ese nuevo ser.

Hace poco más de un año que el animador José Miguel Viñuela, se convirtió en papá, y en redes sociales ha compartido esta alegría con sus seguidores.

Lee también: Orgulloso: Así celebró José Miguel Viñuela el primer cumpleaños de su hijo

El animador publicó una tierna fotografía del pequeño, mientras estaba sentado en el césped. Se puede ver a Diego con tierna sonrisa que cautivó a todos en la red social de las instantáneas.

Y es que realmente la llegada de su hijo fue un giro completo en la vida de Viñuela. Así lo señaló hace algunas semanas en una entrevista para la revista Cosas, donde además explicó que es un poco aprensivo, pero que desde que nació Diego que no ha dejado de sentir orgullo por él.

“Darle gracias a Dios por esto”, comentó Viñuela en la publicación alcanzó más de 4 mil “me gusta” y comentarios como: “Hermoso. El mismo brillo en su sonrisa que tienes tú. Que Dios lo bendiga siempre”, “Es lo más maravilloso ser padre, tienes un hijo maravilloso”, “Hermoso tu bebé”, entre otros.

Revisa la fotografía a continuación: