Este domingo en un nuevo capítulo de The Voice Chile, se presentó en la etapa de casting una conocida tailandesa quien desató cientos de comentarios en las redes sociales por su gran talento vocal.

Pachara Poonsawat, la exparticipante de MasterChef, sorprendió a los seguidores del programa de canto, y claro, a los de la competencia culinaria, luego de interpretar el tema I kissed a girl de Katy Perry frente a Ana Torroja, Nicole, Álvaro López y Luis Fonsi.

Lee también: Así lo pasan Vesta Lugg y Kel Calderón en su viaje a Canadá

Si bien no era un misterio que la carismática Pachara se dedicaba de forma profesional a la música, pocos habían tenido la oportunidad de verla sobre un escenario.

Es por este motivo que de inmediato su presentación hizo eco en las redes sociales, sobretodo en Twitter, donde los usuarios aplaudieron el desempeño de la asiática.

Tras su interpretación, Poonsawat conversó entre risas con los coach para finalmente elegir ser parte del EquipoAna, junto a la española.

Cabe señalar que en la plataforma del pajarito, Pachara fue una de las participantes que más comentarios generó por su versatilidad al poder desarrollarse en el área culinaria como musical.