Los hijos del reconocido actor Will Smith, Jaden y Willow, siempre han dado de qué hablar en redes sociales, ya que tienen la costumbre de compartir controversiales fotografías en sus perfiles de Instagram.

Esta vez, Willow de 15 años, revolucionó a sus seguidores, tras publicar una atrevida instantánea de sus partes íntimas.

Lee también: El nuevo tatuaje con el que la hija de Michael Jackson quiere recordar a su padre

La rapera compartió con sus seguidores una foto en la que deja ver un tatuaje que se realizó en el vientre. Este hecho escandalizó a los usuarios debido a que enseña un poco de más de lo permitido.

La imagen fue catalogada por los medios norteamericanos como la más exhibicionista que Willow ha publicado en la red. Sin embargo, sus fanáticos salieron a defenderla, asegurando que ese no era su cuerpo.

Posteriormente y tras todo el revuelo que causó la fotografía, la quinceañera editó la publicación y escribió de dónde había copiado la imagen.

Willow la sacó de la cuenta @awwimzay, la cual tiene menos de dos mil seguidores. Con esta aclaración, la hija de Smith, se liberó de todas las críticas de los cibernautas.

Instagram
Instagram

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: