Hace algunas semanas, Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, decidió hacerse un tatuaje a modo de homenaje para recordar a su padre.

En esa oportunidad se escribió en su brazo izquierdo la frase “Queen of my heart”, comentando en Instagram que “para todos era el Rey del Pop. Para mí, bueno, era el rey de mi corazón”.

Lee también: El nuevo tatuaje que la hija de Michael Jackson le dedicó a su padre tras cumplir 18 años

Pero la hija del fallecido ‘Rey del Pop’ nuevamente quiso recordarlo con un dibujo permanente en su cuerpo, esta vez retratando los ojos de su padre.

Aunque no se trata de cualquier tatuaje, sino que la joven de 18 años quiso inmortalizar la portada del disco Dangerous de 1991, el cual compartió en la web con el comentario: “Tenemos que bailar por nuestros sueños, pero nunca olvidar de dónde venimos. El sentido de la vida se encuentra en cualquiera de sus expresiones, está presente en la infinidad de formas y fenómenos que nos ha dado la creación. Recuerda con orgullo de dónde vienes”.

Cabe consignar que según el sitio E!Online, las frases con las que acompaña sus fotografías corresponde a un libro de poemas y reflexiones que le escribió Michael Jackson para hacer que su personal tributo ganara en significado y tuviera una mayor carga emocional.