Este martes se estrenó la primera teleserie nocturna de la nueva área dramática de Mega Sres. Papis, debutando como ganadora en su horario con un rating promedio de 24 puntos, versus los 15 puntos de Moisés de TVN. A ellos siguieron Canal 13 con 8,4 puntos y CHV 6,9.

En este este exitoso debut, quienes se robaron la pantalla, además del trío de desesperados padres, sin duda fueron los niños, y en particular uno de los más pequeños.

Lee también: Así se defendió Oriana Marzoli cuando supo lo que pensaba de ella la gente de Patronato

Hablamos de Diego Guerrero, quien interpreta al tierno “Yoni”, hijo de Ignacio Moreno (Jorge Zabaleta), quien queda a su cuidado luego que Karina (Lorena Capetillo), su madre, lo dejará en la casa de su progenitor debido a una supuesta urgencia.

Desde entonces el pequeño Yoni pierde al único referente familiar y se enfrenta a un poco experimentado Ignacio, quien no sabe tratar con niños y no cree que sea su hijo.

Captura | Mega
Captura | Mega

En este primer capítulo también se pudo ver el ingreso de Yoni al jardín infantil de Maricarmen (Francisca Imboden) donde conoce a la tía Emma (María Gracia Omegna), quien ya había tenido un encuentro previo con Moreno, cuando casi lo atropella con su auto.

Mega
Mega

Pero pese a la corta edad del pequeño, su actuación fue ampliamente celebrada en redes sociales. En Twitter el nombre de la teleserie fue trending topic número uno por bastante rato y la participación de Yoni se robó el corazón de varios televidentes.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: