Oriana Marzoli fue una de las participantes más polémicas de Volverías con tu ex?, y claramente el hecho de haberse consagrado como la ganadora del reality, ha polarizado aún más las opiniones de los televidentes.

Y es que a lo largo del espacio de Mega, la venezolana protagonizó varios escándalos. Ya en el primer capítulo tuvo un altercado con Francisco Huaquipán, luego con su esposa Mitzi Bustos, Angélica Sepúlveda, quien se fue expulsada por tirarle el pelo y así sucesivamente pasando por Bárbara Córdoba, Gala Caldirola, y Camila Recabarren.

Lee también: No resultó la funa: Sres. Papis de Mega fue lo más visto y se convirtió en Trending Topic

Uno de los altercados más polémicos que vivió con Camila, fue cuando se refirió en feos términos al barrio Patronato durante una actividad. Pues señaló que difícilmente Luis podría comprarle algo en ese sector porque la ropa no era “muy bonita”. Sus dichos provocaron la ira de Recabarren quien la encaró por referirse así a este tradicional barrio y que ni siquiera conocía, recordándole que no era primera vez que hablaba mal de alguna localidad de Chile.

Pese a que a través de Mega.cl la rubia ofreció disculpas y aseguró que cuando saliera del encierro iba a visitar el sector, mucha gente quedó con “sangre en el ojo” tras sus comentarios y este martes en el late Más vale tarde, Marzoli tuvo que enfrentar la percepción de los comerciantes y clientes del sector, sobre su persona.

Captura | Mega
Captura | Mega

Fue a través de un video que varias personas se expresaron a favor y en contra de la novia de Mateucci, quien recibió duros comentarios relacionados con su carácter. “Cabra chica”, “buena para hacer pataletas”, “discriminadora”, “conflictiva” y “antipática”, fueron algunos de los comentarios de la gente. Aunque también hubo algunos que la defendieron argumentando que ella es una persona directa y frontal, que defiende su persona a como de lugar.

Captura | Mega
Captura | Mega

Una vez de vuelta en el estudio la rubia, un tanto incómoda, señaló que a veces sí eran pataletas, pero que al ser hija única estaba acostumbrada y no le importaba. Que solo agradecía a sus fans y que el resto daba igual.

Yo solo te voy a decir que por la calle, los chilenos solo me dicen cosas buenas. No tienen nada que ver las redes sociales, allí la gente frustrada se desahoga pero no tiene nada que ver, no es la realidad“, indicó.