Una triste noticia tiene preocupados a los seguidores de la curvilínea modelo y ex participante de Miss Bum Bum, Debora Dantas, luego de que ella decidiera acabar con su vida.

Para esto la morena consumió una alta cantidad de alcohol y antidepresivos, con el fin de más tarde lanzarse desde un cuarto piso.

La mujer de 20 años fue trasladad al Hospital de Santa Lucía, en Brasilia, donde confirmaron que debido al accidente sufrió fractura de cráneo y brazo, además de informarle que no podrá volver a caminar.

Lee también: Así están hoy las hermosas protagonistas de ‘Crazy’ a 22 años del estreno del videoclip

A través de un video que compartió en YouTube, Debora informó a sus seguidores sobre su actual estado de salud como también agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido hasta la fecha.

“Quería agradecer a todos mis amigos que se preocupan por mí, que vinieron hasta aquí y que estaban dispuestos a estar aquí, conmigo. Me gustaría pedirles que continúen orando porque para Dios no hay nada imposible”, dice optimista la bella modelo.

Cabe señalar que una fuente señaló a Daily Mail que durante los últimos meses, la joven había estado sumida en una fuerte depresión. Asimismo Dantas sufrió una importante decepción amorosa de su ahora exnovio, el cantante brasileño, Mr Catra.

Merecido descanso! 💕

Una foto publicada por Miss Bumbum (@deboradantasreal) el

🍀Quero paz, tranquilidade, tudo aquilo que me faça bem de verdade🍀

Una foto publicada por Miss Bumbum (@deboradantasreal) el