La bella Alicia Silverstone escapando por la ventana del colegio y enganchando su falda para luego subirse a un convertible y encontrarse con la hermosa Liv Tyler para ir de paseo, es como comienza uno de los videoclips más icónicos de los 90´s, Crazy de Aerosmith.

Fue en 1993 cuando esta canción de la banda que visitará nuestro país en los próximos meses golpeó los oídos de toda una generación, que al mismo tiempo hizo uno de sus favoritos el video que fue lanzado unos meses después, marcado por el sensual dúo de preciosas muchachas que apenas tenían 17 años.

Lee también: A los 76 años falleció Michu Meszaros, el hombre detrás de Alf

Han pasado 22 años desde que se estrenó el clip, pero la hija del vocalista del grupo, que se lució en Armagedón, y la rubia, famosa también por su rol de “Cher” Horowitz en Despitados, aunque no lo creas, siguen siendo muy unidas.

Así lo dejaron saber al compartir una amorosa imagen juntas luego de más de 2 décadas de la grabación con la que volvieron locos a millones de adolescentes.

Look who came to visit today!! The sweet and beautiful @aliciasilverstone Reunited and it feels so good !!!!! 1990's girls !!!!!

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el

A lovely reunion last weekend with my girl @misslivalittle

Una foto publicada por @aliciasilverstone el

“Una hermosa junta con mi chica Liv el pasado fin de semana”, posteó Alicia en una publicación que sumó más de 11 mil 500 likes.

Liv tampoco dejó de compartir el momento y en su post que sumó más de 32 mil likes escribió: “Miren quien me vino a visitar hoy. La dulce y hermosa Alicia Silvertone. Reunidas y se siente genial. Chicas de los 1990s”.

La visita llegó en un gran momento, ya que la morena que interpretó a Arwen en El señor de los anillos, por estos días, disfruta de un nuevo embarazo.

Me and my babies @mario_sorrenti @vogueitalia @themelanieward #itsallaboutfamily @davidgardner

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el

Recuerda a continuación la sensual actuación de Alicia y Lyv en el emblemático video que literalmente nos volvió Crazy.