El joven que interpretó al soñador Troy Bolton en High School Musical, ha pasado por muchos procesos que lo han convertido en un hombre que ya se encuentra muy lejos a como se veía en el pasado y eso se puede demostrar con su rotundo cambio de apariencia.

Ya más maduro, con una dentadura mejorada y cubierto de músculos, Zac ha sabido sacar provecho a sus atributos y ahora decidió compartir una fotografía con el cabello platinado, sumándose al club al que pertenecen Taylor Swift, Justin Bieber y Jennifer Lawrence.

Lee también: Zac Efron reveló íntima obsesión que enfrentó hace 3 años

Actualmente, Zac se encuentra en grabaciones de Baywatch (Guardianes de la bahía), en la que interpretará a Matt Brody, un vigilante de la playa que antiguamente fue interpretado por David Charvet en la serie de televisión.

Recordemos que la nueva película de los Guardianes de la bahía se estrenará el 19 de mayo de 2017, y además contará con la actuación de Belinda, Davd Hasselhoff, Pamela Anderson, Dwayne Jonhson, entre otros.

A photo posted by Zac Efron (@zacefron) on

La serie de fotografías que compartió con su aclarada cabellera, reunió más de 661 mil ‘Me Gusta‘, en las que aparece compartiendo con unos niños y mientras luce su radiante look. Lamentablemente, se pueden ver varios usuarios a los que no les gustó el cambio, pero algunos siguen declarando amor y remarcando que les encantó.

A photo posted by Zac Efron (@zacefron) on

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: