Ayer un sismo de magnitud de 5,7 Richter se localizó a 55 kilómetros al oeste de La Higuera. Los chilenos ya estamos acostumbrados a este tipo de movimientos, sin embargo, hay algunos extranjeros que se espantan cada vez que los sienten.

Fue el caso del argentino Joaquín Méndez quien junto a Camila Recabarren disfrutaban sus vacaciones en La Serena. Al parecer el participante de Volverías con tu ex?, pasó el susto de su vida, tal y como publicó su polola en Instagram.

Lee también: La graciosa fotografía de Joaquín Méndez y Camila Recabarren que generó risas en Instagram

“No les cuento la cara de susto de Joaquín después del temblor. El atardecer de ayer en La Serena. ¡que miedo!”, comentó la ex Miss Chile en la fotografía sobre la reacción del argentino.

Además, la ex de Tatón aprovecho la publicación para darle un consejo a sus seguidores:”Busca a tu media naranja que te ame, No media cebolla que te haga llorar, Ni medio limón que te amargue la vida”, publicó.

La instantánea obtuvo más de 13 mil “Me gusta”, y comentarios como: “Jajajajaa yo ya me lo imagine.. Sus ojos todos turnios”, “Jaja pobrecito Joaquín jajajsja animo para el y espero que ya le haya pasado el susto”,””así es Chile, te tendrás que acostumbrar no más”, entre otros.