Los famosos constantemente comparten con sus seguidores fotografías y mensajes a través de sus distintas redes sociales.

Lo que genera que reciban numerosos comentarios positivos, pero otras veces mensajes negativos e incluso ofensivos contra ellos.

Lee también: Fran García Huidobro defendió con todo a MM tras ácidas críticas de Pancho Saavedra

Es por eso que Denise Rosenthal publicó en Instagram una fotografía acompañada de un mensaje en el que alude a aquellas personas que se fijan, muchas veces, solo en lo negativo.

“‘Que está flaca’, ‘Que gordita’, ‘Que mal, que no se haga tatuajes’, ‘Que fea sin maquillaje’, ‘Que pésimo se viste’, ‘¡No te pongas esos zapatos!’, ‘Ven el hoyo que tiene el pantalón? Justo arriba del bolsillo derecho, detrás del brazo? Qué feo!'”, comenzó diciendo la actriz, emulando los malos comentarios que recibe a veces.

Y continúa señalando “me pregunto si alcanzarán a disfrutar tanto sus propias vidas como lo hago yo día a día, en momentos malos, buenos o regulares. Soy nadie más que yo y lo que puedan decir o “aconsejar” no ayudará a nadie más que a ustedes mismos”.

A lo anterior agrega también “lo que yo haga o decida sobre mi vida, serán experiencias y aprendizajes míos que intentaré desarrollar y vivir de la mejor manera como cualquier humano. Todo tiene su ciclo, su lugar y su manera de ser”.

Incluso sigue diciendo que le impresiona la falta de empatía y de amor, pero también le impactan las faltas de respeto.

Denise Rosenthal / Instagram
Denise Rosenthal / Instagram

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7: