Kaley Cuoco saltó a la fama por su participación en la serie Big Bang Theory, pero además por ser una destacada animalista.

Es por eso que la noticia ocurrida el fin de semana, donde un hombre intentó suicidarse entrando a la jaula de los leones en el Zoológico Metropolitano, no la dejó indiferente, ya que lamentó el hecho de que mataran a los felinos.

Lee también: El profundo análisis de expertos a carta hecha por joven atacado por leones

En su cuenta de Instagram se refirió al tema y escribió lo siguiente: “Dos leones han muerto a tiros por los cuidadores del zoológico en frente de una multitud de visitantes después de atacar severamente a un hombre que había entrado al recinto en un aparente intento de suicidio”.

Y continuó diciendo “¿Esto es una broma? están al borde de la extinción y se merecen esto? debido a que un tarado salta en la jaula bajo sus propios términos, lo despedazaron y los leones terminaron muertos. Esto es más que desagradable en todas las formas posibles. Sé que cuanto más digo, más problemas voy a tener. Pero en serio ¿qué le pasa al mundo?”.

La rubia finaliza diciendo “la humanidad es una broma. Si eres tan estúpido, te mereces todo lo que te sucede. Bien hecho”.