Uno de los momentos más importantes en la vida de las mujeres es el convertirse en madre, quienes cuidan de su embarazo y se preparan de tal forma con tal de tener a su hijo en las mejores condiciones en un recinto hospitalario.

Aunque a veces no sucede así, ya que el pequeñín en algunas ocasiones se adelanta y llega al mundo en cualquier lugar donde se encuentre la madre, como lo puede ser un automóvil.

Lee también: El dramático presente de niño que se dejó crecer el pelo para ayudar a otros con cáncer

Según consignó medio peruano El Comercio, justamente eso le sucedió a Beth Newell, editora de la revista femenina Reductress, quien dio a luz en el asiento trasero de su auto Honda Fit mientras iba de camino al hospital.

Ante tal suceso, Newell se tomó una foto junto a su retoño mientras seguía al interior del vehículo, con la cual decidió escribir un curioso tuit: “Esta mañana di a luz a mi hijo en el asiento trasero de mi Honda Fit. Es un desastre. Puede tener otro auto gratis?”.

El mensaje no paso desapercibido y en pocas horas fue retuiteado por 19 mil personas, además pasar los 32 mil ‘Me Gusta’. Por lo mismo es que la marca japonesa no quiso quedar al margen de esto y le respondió a Beth, provocando la sorpresa de todos: “Felicidades por tu linda bebé, nos gustaría tener tu información de contacto para ver cómo podríamos ayudarte”.

Honda se contactó con la madre y le brindó su ayuda, pero no regalándole un auto nuevo precisamente, sino que se encargaron de la limpieza completa del vehículo y le entregaron uno momentáneo. También le dieron una buena cantidad de pañales e incluso hasta una polera de la marca.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: