A tres mes de cumplir un año viviendo en Estados Unidos está Nicolás Solabarrieta, hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.
El joven ha conseguido forjar una sólida carrera en la Universidad de Albany, donde estudia y forma parte del equipo de fútbol.
Lee también: ¡Lo logró! Nicolás Solabarrieta ganó concurso universitario de modelaje
Pero además en el país del norte, el hijo de los rostros de Mega comenzó una “carrera” como modelo, tras ganar un concurso gracias al apoyo de sus seguidores.
Según explicó a LUN, será el rostro de una aplicación universitaria que desarrollaron unos compañeros. “Pasa que crearon una aplicación que se llama Youni y es muy parecida a Instagram, pero privada. Ellos (los compañeros) me eligieron a mi después de una votación. Soy el rostro para representar lo que hicieron”.
Nicolás es un asiduo visitante de las redes sociales, en las que comparte parte de las actividades que realiza en el país del norte… pero también las referentes a su corazón.
Y es que desde hace algunos meses, el joven de 19 años se encuentra en una relación con Jasmine Noonan, una compañera de universidad, la que además ya cuenta con aprobación de sus padres.
Este martes, el jugador compartió una expresiva imagen donde aparece junto a ella, para dedicarle un romántico mensaje en el marco de su cumpleaños.
“Best version of the picture in my opinon.. Happy birthday to this girl that stole my heart, I love you mi princesa” (“La mejor versión de la imagen en mi opinión .. Feliz cumpleaños a esta chica que robó mi corazón, te amo mi princesa”), escribió Nicolás.
En la captura, ambos están muy abrazados, muchísimo probablemente para sus padres …

Su polola también ha compartido varias imágenes junto a él: ¡Definitivamente están muy enamorados!






