Desde agosto de 2015 que Nicolás Solabarrieta comenzó a vivir una nueva aventura lejos de las fronteras chilenas. Se fue a Nueva York a estudiar y practicar fútbol gracias a una beca deportiva en la Universidad de Albany.
Desde entonces, su cuenta de Instagram se ha convertido en un álbum virtual donde el joven comparte a diario sus actividades con sus más de 40 mil seguidores que mantiene en esa red social.
Lee también: Los crueles que dejó el apasionado beso entre Óscar y Paula de “Volverías con tu ex?”
Entrenamientos, nuevas amistades y románticos encuentros con su novia, son parte de los contenidos que comparte Nicolás, pero hace algunos días sorprendió con una curiosa petición. El “regalón” de Ivette le pidió a sus fanáticos que por favor lo apoyaran votando en un video donde se perfilaba como modelo. “Hola a todos! Estoy participando en un concurso de modelaje y necesito su ayuda para ganar!! Sólo deben entrar al link en mi biografía y clickear la mano con el pulgar hacia arriba. Es muy rápido y me harían un tremendo favor!!“, fue el mensaje que escribió Nicolás junto al clip.
Y es que al parecer Solabarrieta quiere probar suerte en nuevos ámbitos, y el modelaje sería uno de ellos. Pues para su suerte, el universitario ganó el concurso y no puede más de felicidad.
El proyecto implica ser el rostro de una aplicación universitaria que desarrollaron unos compañeros de Nicolás. “Pasa que crearo una aplicación que se llama Youni y es muy parecida a Instagram, pero privada. Ellos (los compañeros) me eligieron a mí después de una votación. Soy el rostro para representar lo que hicieron“, comentó a LUN el joven de 19 años.
Respecto al concurso, el hijo de Fernando e Ivette indicó que había varias personas participando, incluso su novia, Jasmine Noonan, pero fue él quien logró imponerse en la votación, y asegura que eso es particularmente por su origen. “Yo creo que como aquí soy extranjero y tengo un look diferente al americano normal, la idea de ellos era mostrar un nuevo mundo. Me eligieron porque también querían mostrar nuevas conexiones con gente de diferentes etnias y costumbres. Pensaron que era el indicado para eso“, detalló.
Por último, su madre está “chocha” y comentó al mismo medio que varias veces le pidieron fotografiarlo por su “pinta. “Con esto él se hace sus luquitas. Le sirve también para tomarle el valor a las cosas, aunque no creo que esté pensando en desarrollar una faceta en el modelaje“, aclaró.



