El presidente Obama se hizo notar y tal como presagió en su discurso, su nombre se disparó en la red, luego de la broma que realizó durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca.

En el evento, uno de los más importante del mundo, al que no sólo asisten políticos, sino que también estrellas de Hollywood, estuvo invitada una de las modelo más influyente entre los adolescentes, Kendall Jenner, y fue en ella quien puso su atención el mandatario de origen afroamericano.

Lee también: Mamá con estrías recrea sesión en ropa interior de Kendall Jenner para dar potente mensaje

La modelo que está ligada a la dinastía Kardashian, tiene demasiados seguidores y su encuentro con el presidente, no pasó desapercibido, volviéndose uno de los más comentados en las redes sociales, luego de la declaración que realizó el presidente durante su discurso.

“Es una joven muy agradable. Pero no estoy exactamente seguro de lo que hace. Pero me han dicho que si la nombro mi Twitter subirá hasta las nubes”, dijo Barack Obama sobre la presencia de Kendall Jenner.

A raíz de eso, Kris Jenner cogió el estracto en el que aparece Kendall para publicarlo en Instagram, colgando hashtags con el nombre de Barack Obama, la Casa Blanca y la misma modelo aludida.

El corto consiguió más de 2.500 comentarios en menos de un día y más de 105 mil “Me Gusta”, además de convertirse en viral por otras redes sociales en poco tiempo.