La rubia que desde hace diez años está en el mundo del yoga, ha decidido llevar esta práctica un poco más lejos y planea entregar sus conocimientos a todos sus seguidores de Instagram con pequeños videos demostrativos.

Antonella, ha vivido un gran proceso desde que decidió comenzar a realizar esta disciplina y confesó a LUN que al principio le costó bastante abrirse, pero que luego decidió compartir su pasión con todos.

Lee también: Antonella Orsini comparte íntima foto junto a su hijo para campaña sobre maternidad

Por lo mismo, la actriz ya se liberó de todo prejuicio y obstáculos. “Estoy pensando hacer videos cortitos para subir a mi cuenta de Instagram y así mostrar algunas asanas (posiciones)“, agregó.

La decisión nació luego de participar en el festival Wanderlust, evento en el que realizó varias posiciones de yoga. “No había explotado tanto de mí hasta venir a estos eventos. Ahora me siento más unida, lo puedo hablar, siento que antes era muy mía para compartirlo“.

Además, explicó que su cambio se debe a que el yoga es mucho más popular que hace unos años, por lo mismo, no ve la razón para cobrar por el conocimiento.

Recordemos que Antonella hizo noticia por su estupenda figura que mostró en el matinal del 13, luego de 9 meses de tener a su primer hijo y que ella se maneja en el yoga desde los 18 años, cuando buscaba realizar algún tipo de actividad física y encontrar la calma en su vida.