Antonella Orsini se convirtió en madre del pequeño Luan hace ocho meses. Y son varias las publicaciones en Instagram donde afirma estar más que feliz con su labor como madre.
La joven actriz ha sabido disfrutar de la maternidad apenas se enteró de su embarazo, y no dejó ni un minuto de practicar una de sus disciplinas favoritas y que más le apasionan en la vida: el yoga.
Lee también: A 4 meses de dar a luz: Antonella Orsini posa en ropa interior para romper estándares
Orsini comenzó a practicar a los 18 años, buscando un poco de ejercicio y paz, y tanto le gustó que se convirtió en instructora. Es por eso que ni durante el embarazo dejó de practicar, pues el yoga en las embarazadas, trae consigo varios beneficios como mantener la flexibilidad, fortalecer el sistema muscular y estimular la circulación, entre otros.
Luego de dar a luz, la actriz comenzó a dar clases de yoga post natal, es decir, yoga con los bebés, y que está orientado al apego que se produce entre la mamá y el bebé, relación que la rubia valora enormemente y no duda en compartirlo cada vez que publica fotos junto a su retoño.
Así lo hizo en una reciente fotografía, donde posa desnuda amamantando a Luan, para la campaña “#Mujerlindaquedasvida”, donde además compartió una reflexión sobre este mismo tema. “
La imagen suma más de 360 “me gusta” y varios comentarios que destacan su labor como madre.







