Wentworth Miller saltó a la fama con la recordada serie Prison Break donde interpretaba al guapo y tonificado Michael Scofield.

Sin embargo, ya más retirado de la actividad pública y a la espera de las grabaciones de la quinta temporada de la serie, el actor envió un potente mensaje en su Facebook, en el cual hace referencia a un meme del cual fue protagonista y en donde aparece él durante su participación en Prison Break y una foto suya posterior con unos kilos de más.

Lee también: Joven perdió 38 kilos sin dietas exageradas y decidió compartir su secreto

“Hoy me encontré con que soy el protagonista de un meme de internet. No es la primera vez. Sin embargo, éste destaca sobre el resto. En 2010, semirretirado de la actuación, mantenía un perfil bajo por múltiples razones. La primera y más importante, que tenía pensamientos suicidas”, así comienza el mensaje.

Indicó también que el año 2010 fue  muy difícil, ya que buscando “alivio/confort/distracción por todos lados” fue que se refugió en la comida.

El actor relata que su lucha contra la depresión comenzó cuando era pequeño señala el Huffington Post. “Es una batalla que me ha costado tiempo, oportunidades, relaciones y miles de noches sin dormir”, señaló.

Sin embargo, Miller logró superar el difícil episodio y ahora lo recuerda como una lucha de la cual salió victorioso.

Y finaliza diciendo “si tú o alguien que conoces está sufriendo, hay ayuda. Contacta, escribe, manda un email, coge el teléfono. A alguien le importa. Están esperando oír de ti”.

Today I found myself the subject of an Internet meme. Not for the first time. This one, however, stands out from the…

Posted by Wentworth Miller on lunes, 28 de marzo de 2016